El automóvil: 2º sector más exportador del país

Según una noticia el pasado lunes 20 de julio de 2015 en el diario digital Vozpópuli, (http://vozpopuli.com/automocion/65656-el-automovil-se-situa-ya-como-el-segundo-sector-mas-exportador-de-espana) el ritmo de crecimiento del sector automovilístico español, ha llevado a situarlo por encima del agroalimentario durante los cinco primeros meses del año 2015, sobrepasando los 14.000 millones de euros en lo que a exportaciones se refiere.

Si a esta cifra sumamos los 4.695 millones relativos a las exportaciones de piezas y componentes de automoción, el sector ha acumulado 18.886 millones de euros hasta el pasado mes de mayo.

 

Gracias a estas cifras, la cuota del automóvil sobre exportaciones totales españolas sobrepasa el 17%, colocándose en segunda posición y siendo superado, únicamente, por los bienes de equipo.

En Esaav Grabados estamos muy contentos de que el sector automovilístico empiece a resurgir de sus cenizas cuál Ave Fénix y empiece a ocupar la posición que le corresponde dentro del sector industrial español.

 

De igual modo, aprovechamos la noticia para felicitar a todos nuestros clientes que de una u otra manera, están relacionados con dicho sector y les animamos a seguir trabajando tan bien y tan duramente para que noticias como ésta sean posibles y esperamos poder seguir aportándoles soluciones que les ayuden a seguir en ésta línea de crecimiento. 

 

Felicidades a todos por un trabajo bien hecho!!!

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Horario verano y vacaciones

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

grabados
grabados
grabados

es una marca registrada de esaav grabados, SL